NIÑOS Y ADULTOS RECIBIERON SU PRIMERA COMUNIÓN.

Coronel Du Graty. El domingo la feligresía católica de esta comunidad vivió momentos de regocijo donde niños y adultos recibieron a Jesucristo, en la comunión, por primera vez. Las ceremonias tuvieron lugar en la parroquia Asunción de María, en la ocasión se vivieron momentos de emotividad donde el  párroco, Carlos Alberto Merlo, presidió las distintas misas de Primera Comunión.

En esta ocasión, el domingo por la mañana, 25 niños y niñas tomaron su Primera Comunión, en tanto que por la noche lo hicieron 6 adultos. En ambas celebraciones se vivieron momentos muy emotivos por parte de los propios niños y adultos como de sus familiares y amigos que acompañaron en tan importante acontecimiento en la fe católica. Cabe destacar la participación de los coros musicales de niños y adultos que animaron en cada celebración, interpretando muy lindas canciones que dieron mayor realce a las misas.

Al finalizar cada misa, los niños y adultos recibieron su certificado de manos de los catequistas y del propio párroco  Merlo, que recuerda tan importante día y que marcará un momento inolvidable en sus vidas y en su camino de crecimiento en la fe y en la vida en comunidad.

Related posts

Leave a Comment