PRIMERA PROMOCIÓN DEL JARDÍN DE “NIÑITO JESÚS”

Con alegría y emoción el establecimiento de nivel inicial cerró un ciclo muy especial. La fiesta fue emotiva, pues la institución apuesta a educar en valores. Hubo representación con los niños. Autoridades expresaron su alegría por la primera promoción.

Coronel Du Graty │ días atrás en el marco del cierres de los ciclo electivos 2018, el jardín de infantes “niñito Jesús” que pertenece a la U.E.G.P 222 San Agustín con mucha alegría y emoción despidió a la primera promoción de Jardineritos de esta nueva institución educativa creada en este año.

Representacion por los Niños del Jarin

El acto dio comienzo con una Santa Misa en acción de gracias en la Parroquia Asunción de la Virgen Maria para luego dirigirse al salón Parroquial donde se realizó el acto protocolar de graduación de la primera promoción que luego concluyo con una cena familiar de los egresados.

En la ocasión estuvieron en el acto autoridades gubernamentales de la localidad, docentes, directivos de la institución, el cura párroco Carlos Alberto Merlo quien fue uno de los principales gestores de este sueño para la comunidad católica que en muy poco tiempo se hizo realidad, también padres y familiares de los recientes egresados y comunidad en general.

En el transcurso del acto hubo varios momentos emotivos tales como palabras de despedida de un Papá de un alumno, y palabras alusivas a la fecha a cargo de la directora de nivel inicial y primario Sra Mónica Gassman como también palabras a cargo de la representante legal Mirtha Martínez. Que en parte de su loción resaltó el milagro de la concreción de esta escuela católica en tan corto tiempo. Instando a todos a seguir confiando y apostando a la educación pública de gestión privada que hace un año comenzaba a dar sus primeros pasos con mucha expectativa, sueños e ilusiones. Es un día histórico para nuestro pueblo y la comunidad católica de Coronel Du Graty, dijeron. La U.E.G.P San Agustín siempre apostando a la familia

EGRESADOS 2018


Colman, Lucas Valentino Ledesma, Santino Joaquin Montes Correa, Alex Santino Barrientos, Delfina Sol Bruksch Pastor, Juanita Calderon Gassman, Mora Angelina Engelhardt, Oriana Ailen Kush, Brianna Joselin Machuca Bullon, Alexia Salomon, Abril Lucia Tatiana Zeitzinger, Martina Isabella Zielinski, Agostina Natasha

Related posts

Leave a Comment