La Iglesia en Resistencia muestra sus dones en la Expo Carisma Vocacional

Resistencia (Chaco) (AICA):La Pastoral Vocacional de la arquidiócesis de Resistencia organiza junto con la Pastoral Juvenil, consagrados, movimientos, seminaristas y diáconos permanentes, la Expo Carisma Vocacional 2017, con el lema “Somos familia, vivamos la alegría del llamado”.

La actividad se hará el sábado 2 de septiembre, en la plaza 25 de Mayo (en la ciudad de Resistencia), con el objetivo de propiciar un espacio donde se exponga la riqueza de los carismas que Dios Padre derramó, tanto en la vida consagrada como en los movimientos eclesiales presentes en la diócesis, y así sembrar una cultura vocacional, proponiendo caminos de seguimiento y de adhesión a la persona de Jesucristo en esta familia que es la Iglesia.

La feria comenzará a las 15.30 y se podrá visitar los puestos o participar de la adoración eucarística que se realizará en simultáneo. A las 17, el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, celebrará una misa. Finalmente, a las 19.30, se llevará a cabo el fogón preparado por los jóvenes de la Pastoral de Juventud y de distintos movimientos.+

FM SENDERO vamos a trasmitir en directo por la 103.7 desde la capital chaqueña para vivir todo el acontecimiento desde la plaza 25 de Mayo.

Related posts

Leave a Comment