CORONEL DU GRATY SE PREPARA PARA LA MARCHA ECUMENICA POR LA VIDAD

Coronel Du Graty │Hoy en la Radio parroquial de nuestra señora de la Asunción, Fm Sendero, estuvieron el presbítero Carlos Alberto Merlo y al Pastor Manfredo Fredy Martin de la Iglesia Emanuel en representación del concejo Pastoral de todas las iglesia evangélica de la comunidad, y  con motivo de convocar a los dugratenses a la adhesión el próximo 25 de marzo, día del Niño por Nacer, a la gran movida que se realizará en la Argentina, la iniciativa mundial “Marcha por la Vida” a una manifestación pacifica en apoyo a la defensa de la vida por nacer.

Esta marcha es “Para defender la Vida…”, el domingo 25 de marzo marcharemos  en todo el territorio nacional para manifestar nuestro punto de vista y en lo que creemos al programa, que discute la “Despenalización del Aborto”. Dijeron

El consejo Fraternal de Pastores conjuntamente con la iglesia católica de la Ciudad,  convoca a toda la Comunidad a una marcha pacífica bajo la consigna “Creemos que la vida inicia desde el momento de concepción” y que tanto la madre como el “Niño por Nacer deben ser cuidados y protegidos”

La marcha y movilización será este domingo  25 de marzo, partiendo desde el frente de la Escuela  N°197 a las 17.30hs y recorrerá  la Avda.9 de Julio, calle Sarmiento,  Avda. San Martín,  Avda. Mariano Moreno hasta llegar al monumento a la Biblia. Lugar donde  se leerá una proclama a la Vida y una oración.

Related posts

Leave a Comment