El Papa profundamente triste por el ataque terrorista en Manchester

Ciudad del Vaticano (AICA):El papa Francisco “profundamente triste al enterarse de la pérdida de vidas, a causa del brutal ataque terrorista ocurrido el lunes por la noche contra el Manchester Arena (Inglaterra) que provocó la muerte de 22 personas y 59 heridos, expresó “su profunda solidaridad con todos los afectados por este acto de violencia sin sentido”.

Read More

Los fieles se congregan en la celebración central Santa Rita en Puerto Tirol

Pasadas las 11.30 de la mañana comenzó la celebración central en torno a Santa Rita. La misma estuvo presidida por el arzobispo monseñor Ramón Dus y de sacerdotes de la zona. Además contó con la presencia del gobernador de la Provincia Domingo Peppo y autoridades provinciales y locales.

Read More

Homilia: Porque la gente se retiraron de su propia iglesia católica y se van a otras??

Padre: Raúl Nicolás Rodríguez Lobera, Administrador Parroquial, Iglesia Asunción de María de Coronel Du Graty.

Homilía, 21 de mayo de 2017, VI Domingo de Pascua. Por el Padre: Raúl Nicolás Rodríguez Lobera, Administrador Parroquial, Iglesia Asunción de María de Coronel Du Graty.

Read More

VIDEO: Un día como hoy hace 97 años nació San Juan Pablo II

REDACCIÓN CENTRAL, 18 May. 17 / 02:58 am (ACI).- Hace 97 años nació San Juan Pablo II en la pequeña ciudad polaca de Wadowice que se ubica a 50 kilómetros de Cracovia en Polonia. Hoy sus fieles devotos en todo el mundo lo recuerdan con especial cariño.

Read More

VEN ESPÍRITU SANTO

Ven Espíritu Santo para que aprenda a vivir con libertad interior. Ayúdame a desprenderme de mis planes cuando la vida me los modifique. Toca mi corazón para que confíe en tu protección amorosa. Serás mi poderoso protector

Read More

Papa Francisco advierte: El mundo nos anestesia para que no podamos ver la Cruz

VATICANO, 16 May. 17 / 04:08 am (ACI).- En la homilía de la Misa que celebró a primera hora de la mañana, el Papa Francisco explicó el significado de la paz de Dios, aseguró que para llegar a ella hay que pasar por tribulaciones y  por la Cruz y denunció que el mundo esto lo quiere ocultar.

Read More

Brutal ataque a un sacerdote dentro de la catedral de México

Ciudad de México (AICA): El padre Miguel Ángel Machorro, de 55 años, fue agredido cuando oficiaba misa ante decenas de personas en la Catedral Metropolitana de Ciudad de México, uno de los templos católico más grande de América Latina y uno de los más visitados de la región.

Read More