Programa especial por los festejo XIV Aniversario de FM Sendero.

LA MAÑANA DE SENDERO….Hoy Sábado 5 desde las 8 HS de la mañana hasta las 12 hs. Programa especial conducido por Iris Frutos y Andrea Pujasky por los festejos XIV Aniversario de nuestra FM Sendero, radio parroquial de la Parroquia Asunción de María de Coronel Du Graty.Podes llamar a la Radio al 03735-498210 – o enviar un mensaje o audio por vía .whatsapp 3735-600995

Read More

PRIMERA PROMOCIÓN DEL JARDÍN DE “NIÑITO JESÚS”

Con alegría y emoción el establecimiento de nivel inicial cerró un ciclo muy especial. La fiesta fue emotiva, pues la institución apuesta a educar en valores. Hubo representación con los niños. Autoridades expresaron su alegría por la primera promoción. Coronel Du Graty │ días atrás en el marco del cierres de los ciclo electivos 2018, el jardín de infantes “niñito Jesús” que pertenece a la U.E.G.P 222 San Agustín con mucha alegría y emoción despidió a la primera promoción de Jardineritos de esta nueva institución educativa creada en este año.…

Read More

CONVOCATORIA PARA LA MARCHA DE ESTE DOMINGO 28

Coronel Du Graty │El presbítero Carlos Merlo conjuntamente con el Pastor Manfredo (Fredy) Martin, convocaron esta mañana en la radio parroquial, FM Sendero, para este domingo 28 de Octubre una marcha en defensa de nuestros hijos/as y de la Familia. La convocatoria es abierta a todos los Dugratenses que quieran expresarse en libertad y pacíficamente para decir NO a la ideología de género, a las 17:00hs frente a la Escuela 197 “ángel Acuña” y marcharemos a pie, en moto, auto con Banderas Argentinas y pancartas. TE ESPERAMOS

Read More

Mons. Radrizzani y la misa en Luján: “El Papa no ha tenido ninguna injerencia”

Mercedes (Buenos Aires) (AICA):  El arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, difundió un comunicado a raíz de la celebración de una misa, el sábado 20 de octubre en Luján, a la que acudieron referentes sindicales y de movimientos sociales, además de dirigentes políticos opositores. “Frente a los últimos comentarios, deseo aclarar que el papa Francisco no ha tenido ninguna injerencia, la decisión de realizar la celebración de la misa en Luján fue absolutamente mía”, sostiene.  “No hubiese sido pertinente negarme al pedido que me hicieron hace 40 días ya…

Read More

Educación sexual: Advierten sobre un texto “falso” en las redes sociales

Buenos Aires (AICA): Ante reiteradas consultas a esta agencia sobre un texto sobre la Educación Sexual Integral (ESI), con la firma del cardenal Mario Poli, que se difunde en las redes sociales, autoridades eclesiásticas advirtieron que esa cadena “es falsa” y no fue promovida desde la Iglesia. El falso texto dice: “Por favor estén muy atentos la próxima semana en el periodo de matrícula en las escuelas y colegios, entregaran una hoja donde le preguntan a los acudientes si están de acuerdo que les den ‘educación sexual’ a nuestros hijos…

Read More

Murió Mons. José Lorenzo Sartori, obispo emérito de San Roque

Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco) (AICA): Monseñor José Lorenzo Sartori, obispo emérito de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), murió hoy 2 de octubre, a las 11, en esta ciudad chaqueña. El prelado tenía 86 años y en los últimos meses adolecía de una enfermedad terminal. Los restos del obispo serán velados desde las 16 de hoy en la catedral San Roque, de Presidencia Roque Sáenz Peña, y la misa de exequias está prevista para mañana, miércoles 3 de octubre, a las 14 en esa iglesia matriz, donde…

Read More

UN DÍA COMO HOY, se procedió a la Dedicación y Bendición del Altar en la Parroquia Asunción

UN DÍA COMO HOY 01 de octubre, con la celebración del obispo Hugo Nicolás Bárbaro de la diócesis de San Roque, se procedió a la solemnes del ritos litúrgicos de la Dedicación y Bendición del Altar en la parroquia Asunción de la Virgen María. El lugar donde la comunidad cristiana se reúne asiduamente para escuchar la Palabra de Dios, rezar y, principalmente, para celebrar los sagrados misterios, donde se reserva el Santísimo Sacramento de la Eucaristía. 

Read More

“Justicia sí, venganza no”, el Papa en el Ángelus

La Virgen María nos ayude a seguir a Jesús en este camino exigente, que de verdad exalta la dignidad humana. “Aquello que Jesús nos quiere enseñar es la neta distinción que debemos hacer entre la justicia y la venganza. Nos es consentido pedir justicia; es nuestro deber practicar la justicia. En cambio, nos es prohibido vengarnos o fomentar de cualquier modo la venganza, en cuanto es expresión del odio y de la violencia”, lo dijo el Papa Francisco a los fieles y peregrinos presentes en la Plaza de San Pedro…

Read More