VIDEO: Terremoto es ocasión de reflexión para volver a Dios, afirma Obispo mexicano

CIUDAD DE MÉXICO, 20 Sep. 17 / 02:05 pm (ACI).- El Obispo de Cuernavaca en el estado de Morelos, Mons. Ramón Castro Castro, afirmó que el terremoto que ha golpeado a México el 19 de septiembre no ha derrumbado la fe y constituye una ocasión para reflexionar y volver a Dios. En un video difundido por la diócesis de Cuernavaca tras el terremoto de 7,1 grados que dejó al menos 200 personas fallecidas en el país, el Prelado exhortó a los mexicanos a meditar en torno a esta situación y a…

Read More

Ayudemos a México: Elevemos esta oración y colaboremos en estas iniciativas

CIUDAD DE MÉXICO, 20 Sep. 17 / 10:15 am (ACI).- A través de su cuenta de Twitter la Conferencia del Episcopado Mexicano exhortó a rezar una oración por las víctimas del terremoto que golpeó a Ciudad de México y Puebla dejando más de 200 fallecidos. Aquí la oración escrita por el P. Guillermo Gutiérrez, la cual es considerada por los obispos de México como “muy conforme para estos dolorosos momentos”.

Read More

SENTIDO ADIÓS AL PADRE RAÚL.

CORONEL DU GRATY- Con la parroquia colmada, monseñor Bárbaro ofició la última misa en honor al padre Raúl Rodríguez Lobera. Con una misa ante una multitud de fieles que colmó la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, la comunidad dugratense despidió los restos de quien fuera el administrador parroquial durante 815 días y dejara invaluables obras y ejemplos de lucha, constancia y dedicación al servicio sacerdotal que desarrolló por más de 42 años.

Read More

Du Graty despide al querido sacerdote Raúl Nicolás Rodríguez

CORONEL DU GRATY (Agencia) La feligresía católica de esta comunidad con gran congoja despide al padre Raúl Nicolás Rodríguez Lobera, oriundo de la ciudad de Castelli de esta provincia. Raúl murió a la edad de 70 años, luego de venir luchando varios años contra un cáncer. Rodríguez fue ordenado sacerdote el 20 de octubre de 1975, actualmente se encontraba en la Parroquia Asunción de María de Coronel Du Graty cumpliendo su actividad pastoral como administrador parroquial desde el pasado 10 de mayo de 2016, en reemplazo de Carlos Alberto Merlo…

Read More

Dolor en Castelli y Du Graty por la muerte del sacerdote Raúl Rodríguez

Padre: Raúl Nicolás Rodríguez Lobera, Administrador Parroquial, Iglesia Asunción de María de Coronel Du Graty.

CUMPLÍA SU MISIÓN EN CORONEL DU GRATY. CASTELLI, 3 (Agencia) – Un profundo dolor generó en esta comunidad el deceso del reconocido sacerdote Raúl Nicolás Rodríguez Lobera ocurrida este jueves en la localidad de Coronel Du Graty.

Read More

Cardenal Müller desmiente a la prensa y niega que el Papa Francisco lo haya maltratado

ROMA, 12 Jul. 17 / 11:26 am (ACI).- El Cardenal Gerhard Ludwig Müller ha negado enérgicamente los reportes de prensa que alegan que el Papa Francisco le hizo cinco preguntas antes de informarle que no le iba a renovar su mandato como Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe.

Read More

EL REGRESO DEL PRESBÍTERO CARLOS MERLO.

Coronel Du Graty │ La comunidad de la parroquia Asunción de  la Virgen María, con mucha alegría y emoción recibió el jueves 06 del corriente mes y años, con los brazos abiertos al sacerdote Carlos Alberto Merlo que luego de420 días apartado de sus responsabilidades pastorales de la diócesis y como párroco de esta localidad, debido a que padecía un avanzado problema de salud.

Read More